Lo hemos dicho en anteriores posts y debe ser un mantra para ti, si quieres lograr tus objetivos en LinkedIn: no basta crear un perfil y esperar, hay que actuar. No sirve de mucho tener un perfil, optimizado y muchos contactos que pueden ser potenciales clientes, si no tienes una rutina diaria en LinkedIn. Te contamos qué puedes hacer.

Tu rutina diaria en LinkedIn para mantenerte visible a tus contactos

Lograr buenos resultados con LinkedIn es una cuestión de perseverancia y de tener los objetivos a lograr muy claros. Dedicar un poco de tiempo a LinkedIn cada día puede ayudarte a alcanzar tus metas. Todos tenemos poco tiempo, pero en LinkedIn puedes realizar acciones sencillas que te ayuden a mejorar y que se conviertan en un hábito, te proponemos algunas:

  • Analiza quién ha visto tu perfil. Te llevará poco tiempo y podrás ver si estás atrayendo a potenciales clientes o empresas interesadas en contratarte. En el caso en que utilices la versión gratuita de LinkedIn, verás las 5 últimas visitas, y si usas la versión Premium podrás ver todas las visitas.
  • Consulta las invitaciones que te hayan enviado. Puedes ver el perfil de las personas que quieren contactar contigo, las posibles sinergias que