novva_ marketing y Execus han firmado un partnership para ampliar su oferta formativa de cursos de social selling dirigido directivos y equipos comerciales de empresas de diferentes sectores b2b y b2c.

novva_ es una agencia de marketing digital y diseño web con 3 años de experiencia, y que cuenta con un equipo de especialistas en posicionamiento SEO, diseño UX/UI, inbound marketing, redes sociales y consultoría estratégica digital.

Execus es una de las tres compañías en el mundo autorizadas por LinkedIn para capacitación en social selling, Sales Navigator y soluciones de LinkedIn para fortalecer las ventas. El proyecto, liderado por Jordi Gili -autor, speaker y formador de social selling- ofrece cursos y programas de capacitación a empresas y profesionales para desarrollar relaciones comerciales y aumentar la productividad de las ventas a través del social selling.

Con esta alianza estratégica entre novva_ marketing y execus, denominada Social Selling Partner, se ofrecen nuevos programas altamente especializados y adaptados a las necesidades de cada cliente, ampliando de esta manera la oferta de formaciones y el equipo de especialistas.

Social Selling con LinkedIn

LinkedIn cuenta con una red de 610 millones de usuarios profesionales: la plataforma B2B número uno en el mundo para hacer negocios y vender es aprovechada cada vez más por clientes y equipos comerciales para obtener información de servicios, productos y, sobre todo, conocer y relacionarse con las personas clave en los procesos de compra-venta de las compañías de todo el mundo.

Incorporar LinkedIn al día día en el trabajo como herramienta de comunicación, información y prospección es clave para generar y cerrar nuevas oportunidades de negocio.

novva_ y execus capacitan a los equipos comerciales para diseñar procesos de venta efectivos e interiorizar, de una manera natural, el uso de la tecnología para llevarlos a cabo y sacar el máximo rendimiento al tiempo invertido en lead generation y lead management dotando de autonomía al equipo comercial.

La diferenciación en este partnership radica en contar con la experiencia de una agencia de marketing digital nativa que ayuda a los equipos comerciales a elegir, desarrollar y co-crear junto con marketing el contenido necesario para activar las ventas desde una perspectiva del inbound marketing dejando atrás procesos invasivos y poco eficientes que encarecen la consecución de oportunidades y que no garantizan el éxito final de la venta.

Alinear los departamentos de ventas y marketing es clave para comunicar de manera efectiva  la propuesta de valor de una compañía y todos los beneficios para el potencial cliente, con buen contenido, en un periodo de tiempo adecuado y esperando al momento adecuado donde la necesidad se convierte en compra y solución.